jueves, 20 de octubre de 2016

Sillon Relax elevador de dos motores

Hoy os vamos a presentar un sillón relax elevador de dos motores. Este sillón se caracteriza por su comodidad y polivalencia.



Los sillones elevadores se suelen utilizar sobre todo para personas con dificultad a la hora de levantarse, gracias a su sistema elevador hace que la persona apenas sufra a la hora de levantarse ya que el mismo sillón la deja en una posición practicamente erguida.
El poseer dos motores este sillón elevador tiene la ventaja de poder acomodarte mucho mas el sillon según las necesidades, por un lado el motor inferior hace la función de mover la parte de los pies y de elevar el sillón, el motor superior por el contrario mueve la parte de la espalda pudiendo acomodarla según las necesidades.
Dentro de la gama de telas y acabados puedes tapizarlo tanto en piel como tela, ajustandolo siempre a tus gustos.
Todos nuestros sillones elevadores tienen una garantia de dos años, pero al ser sillones fabricados en España siempre nos preocupamos de ofreceros un producto que si el dia de mañana ( 4-6-8 años ) existe algun problema el proveedor tenga los recambios para solucionarf el problema.
Si estas buscando un sillon relax elevador de dos motores en la provincia de Alicante no dejes de visitarnos en nuestras exposiciones de Dolores o Almoradi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario