Sobre nosotros

Con una antigüedad de más de 30 años en el sector,Muebles Manufran es una empresa consolidada en este ámbito, gracias a su política de desarrollo, basada en ofrecer a sus clientes  un producto de calidad, un trato personalizado, y un  equipo de profesionales  dedicado única y exclusivamente a satisfacer las exigencias del cliente.




En Muebles Manufran, contamos con una tienda exclusivamente de muebles que es la que se encuentra en Dolores, y con otra dedicada unica y exclusivamente a la venta de sofas y colchones. Manufran Descanso es la tienda anteriormente citada, situada en Almoradi, Manufran te ofrece mas de 1.400 m2 dedicados al descanso, con todo tipo de sofas, sillones, relax, bases, canapes, colchones, etc... asesorandote siempre cual se adapta mas a tus necesidades




En Manufran, contamos con un equipo de reparto y montaje propio que garantiza que todos los productos lleguen en perfectas condiciones al domicilio del cliente para su correcto montaje. Nuestra politica siempre se ha basado en ofrecer un perfecto montaje de los productos que vendemos, ya que tan importante es la calidad del producto como su montaje, por eso nunca dejamos que lo hagan empresas ajenas a la nuestra.




En Manufran, los deseos son retos que se realizan con una esmerada atención para que se hagan realidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario