jueves, 1 de septiembre de 2016

Bienvenidos!!

Os damos la bienvenida  nuestro blog, dentro de este blog os iremos presentando los productos de nuestras exposiciones junto a las calidades que ofrecen.
Dentro de nuestras exposiciones contamos con todo lo que hace falta para amueblar tu hogar, salones, dormitorios, juveniles, sofas, canapes, colchones, sillones, etc....todo esto y más lo encontrarás en Muebles Manufran y Manufran Descanso. Si eres de la provincia de Alicante, y estas pensando en amueblar tu casa, no dudes en visitarnos.
Nuestras tiendas se encuentran en la carretera entre Dolores y Almoradi, ambas separadas entre ellas tan solo 2 kms, teniendo la tienda de muebles en la parte de Dolores y la tienda de sofas y colchones en la parte de Almoradi.
Tanto en la tienda de muebles como en la de sofas y colchones trabajamos con los mejores proveedores del momento. En la tienda de muebles puedes encontrar los productos de fabricantes tales como Glicerio Chaves Hornero, Franco Furniture, Agora, Torga Mobiliario, Muebles Azor, Grupo Seys, Elizana, Muebles Guerrero, Jimenez Viso, Pemi, Disemobel, Juraco, Marcelo Ibañez, Rimobel, Tendencias Marin, etc....







En nuestra exposición dedicada al descanso encontraras los productos de Pedro Ortiz, Acomodel, Dina Tapizados, Juraco, Rafael Ortega, Celadi, Mopal Tapizados, Tapizados Pallares, Frances Bañon, Future Comfort, Mayor Tapizados, etc..... y en colchones Pikolin, Flex, Pardo, Essenzia Dormire, Comodon, Relax, Inmotec, Kanapee, Ye-col, etc...






Si buscas en la provincia de Alicante Salón, Dormitorio, Sofa , Colchón o cualquier otro elemento para tu hogar, no dudes en visitarnos en nuestras tiendas de Dolores o Almoradi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario