martes, 20 de septiembre de 2016

Sofa Blus Acomodel

Hoy os vamos a explicar las características del sofá de acomodel modelo Blus, para ampliar dicha información  o solicitar presupuesto puedes escribirnos a nuestro emai: mueblesmanufran@telefonica.net
El modelo blus de Acomodel se tapiza tanto en tela como en piel, y siempre se puede elegir entre sistema relax eléctrico con botonera táctil o fijo. 




Dentro de ambos sistemas el sofá se puede adaptar prácticamente a todas las medidas, bien modificando el ancho del asiento que los tienes en 4 tamaños (61,70,78,88) o cambiando el tamaño del brazo. 




Dentro de las calidades, nos encontramos que el modelo Blus de acomodel esta fabricado por una estructura de pino, asientos de HR de 30 Kg y respaldos rellenos de fibra hueca siliconada. Cuando el sofá es elegido con chaislongue, siempre nos encontramos con una chaislongue que es arcón y que se desliza a modo de cama, pudiendo elegir entre manual o eléctrico.
El modelo Blus de acomodel también lo tienes disponible en rinconera, pudiendo elegir siempre el largo del mismo gracias a la gran modulación que tiene.




Si tienes pensado cambiar de sofá en la provincia de Alicante y te gusta el modelo blus de acomodel no dejes de visitarnos en nuestra exposición de Almoradi o ponerte en contacto con nosotros a traves del email mueblesmanufran@telefonica.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario